Diputada es culpada de violentar el proceso de selección de la comisión inspectora de la ASM

Inicio

A través de su asesora, Belinda Iturbide conoció los resultados de las evaluaciones académicas

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017.– El resultado del examen de conocimientos que se aplica a los aspirantes a ocupar un cargo dentro de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) es imposible de manipular, ya que al momento de ir respondiendo los reactivos automáticamente se hace saber al aspirante si su respuesta es acertada o no, finalmente se imprime y debe firmarlo, explicó la presidenta de la comisión inspectora de la ASM, Yarabí Ávila González, a los integrantes de la misma durante la reunión en donde se entrevistaría a los once aspirantes a titular de la Unidad de Evaluación y Control de la ASM.

Belinda Iturbide

Esto al condenar que la diputada Belinda Iturbide, a través de su asesora, de apellido Toscano, haya violentado el proceso de selección al buscar saber los resultados de los exámenes, que se entregan a la comisión en un sobre cerrado.

“No hay manera de violentar ese proceso y me parece que sí alguien violentó ese proceso fue usted”, acusó la legisladora priista.

“No sé tenía que involucrar en el tema de verificar qué contestó cada quien. Los reactivos se entregaron en sobre cerrado por parte de las universidades que aplicaron el examen” señaló y lamentó que existan observaciones por parte de los participantes a partir de este procedimiento inadecuado.

Tagged

Deja un comentario