Diputado federal es abucheado durante la presentación de su informe

Política Principal

Esteban Barajas Barajas, diputado federal de Morena por el distrito de Puruándiro, recibió el rechazo de los asistentes al primer informe legislativo de los diputados michoacanos.

Con gritos de “fuera, fuera”, fue recibido el diputado federal que representa el distrito de Puruándiro, Esteban Barajas Barajas, quien recibió rechiflas y abucheos por parte de la audiencia.

A diferencia de las porras y ovaciones que recibieron otros legisladores de su fracción parlamentaria, Barajas Barajas, los miembros de los asistentes, que llegaron en autobuses de empresas particulares con cartulinas a favor de algunos de ellos.

Primer informe legislativo de diputados federales de Morena. Foto: ACG

Durante su intervención, el legislador morenista expresó: “Me siento muy honrado de ser diputado federal en este momento histórico” y aseguró que su triunfo electoral representó una gran hazaña “de todo un pueblo, de nuestros antepasados y de quienes se nos adelantaron en el camino con la esperanza de ver un cambio”.

En cuanto a su mensaje, Barajas Barajas departió sobre la austeridad republicana y el combate a la corrupción a través de la aprobación de la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana, “que fomenta la creación de empresas que estén en regla”, indicó.