Diputado regala planchas por el Día de la Madre

Boletín Congreso Local
  • El diputado Humberto González celebró a las mamás en Huandacareo rifando electrodomésticos.

Morelia, Michoacán a 10 de mayo de 2019.- Al igual que varios políticos y líderes sindicales en el estado, el diputado de ADN Humberto González consideró pertinente regalar electrodomésticos a las madres de familia en su día.

A través de un comunicado, el legislador dio a conocer que “con la finalidad de facilitar las tareas del hogar de las madres de Huandacareo, así como mejorar las condiciones de vida familiares, fueron rifados salas de estar, colchones, vitrinas, roperos, planchas, juegos de vajillas, entre otros electrodomésticos”, dando a entender que las tareas domésticas corresponden a las mujeres del hogar.

“Las madres de familia son indispensables en la crianza de los niños y jóvenes que serán los adultos del futuro”, expresó González, quien además organizó un espectáculo musical para las homenajeadas.

No es la primera vez que el ex perredista da indicios de machismo, puesto que el 27 de marzo se pronunció en tribuna en contra del aborto incluso cuando corre riesgo la vida de la gestante y declaró: “las mujeres tienen derecho a una maternidad, y ellos pasan por encima de este hermoso don, convirtiendo el vientre de las mujeres en la tumba de su propio hijo”.