Diputados de Morena “necesitan leer”: Silvano

Gobierno

Responde a críticas por la devolución de servicios educativos a la federación.

Morelia, Michoacán a 28 de noviembre de 2018.- Los legisladores locales de Morena “necesitan leer un poco más”, ironizó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo al referir las críticas emitidas por el coordinador parlamentario de la bancada de Morena en el Congreso Local, Alfredo Ramírez Bedolla, en torno a la devolución de los servicios educativos a la Federación.

Lo anterior, luego de que Ramírez Bedolla calificó como “suicidio” la determinación del gobernador y añadió que antes de tomarse la determinación, esto se debió dialogar con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Aureoles Conejo manifestó que “necesitan leer un poco más los muchachos y muchachas (diputados de Morena) e informarse más del tema, cuando quieran me reúno con ellos”.

Aseguró que la decisión ya la “platicó” con el presidente electo y con quien será el secretario de educación “entonces no hay ninguna sorpresa ni nada y lo que el convenio establece es que cualquiera de las partes se puede retirar cuando así lo determina no hay mucha Litis en el tema”.

Finalmente, solicitó a los medios de comunicación ahí presentes: “hágame el favor de informarle al diputado Ramírez que cuando quiera nos juntamos y le explicó para que tenga claridad de qué se trata, es un muchacho avispado”.

Silvano Aureoles Conejo / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario