Diputados del PRD exigimos que Alfredo Ramírez defina si es gobernador o empleado del Presidente: Mauricio Prieto

Boletín Inicio Política Principal

El Presidente le encomendó hacerse cargo de los programas federales, función que corresponde a los delegados del Bienestar, señaló.

“El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla debe definir si es Gobernador de las y los michoacanos, o empleado del Presidente”, afirmó el Coordinador de las y los Diputados Federales de Michoacán del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrático (PRD), el Diputado Federal Mauricio Prieto Gómez.

En rueda de prensa señaló que durante la reunión política que se llevó a cabo durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Michoacán, se instruyó al Gobernador Alfredo Ramírez que se haga responsable de la aplicación de los programas federales en la entidad.

“Nos preocupa que el Gobernador sólo siga instrucciones del Presidente y no resuelva los problemas que aquejan a Michoacán, entre los que destaca el déficit presupuestal, la mala infraestructura carretera y la ausencia de programas sociales para las familias que atraviesan una fuerte crisis económica debido a la contingencia sanitaria”.

En este sentido, el legislador mencionó que el Gobierno de Michoacán deberá gestionar más apoyos para el Estado ya que el Presupuesto de Egresos que mandó el Ejecutivo Federal viene enfocado a los cuatro puntos con los que empezó su gestión, que son: tren maya, aeropuerto, refinería y programas sociales creados por la actual administración.

Finalmente, a nombre de las y los Diputados Federales del PRD pertenecientes a Michoacán, Prieto Gómez, urgió al Ejecutivo Estatal a anteponer los intereses de las familias michoacanas sobre las magno obras del Gobierno Federal.

Tagged