Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano presenta denuncia por amenazas

Política

Recibió mensajes de textos donde se le advierte “no meterse” en la obra del Parque Lineal.

Morelia, Michoacán a 13 de junio de 2018.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Javier Paredes Andrade, presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), una denuncia “por amenazas”, luego de recibir en su teléfono móvil un mensaje de texto, donde se le exige no “meterse” en el tema del Parque Lineal.

Luego de que dicha obra, fue cuestionada por el Frente, Javier Paredes explicó que la denuncia está dirigida a quien corresponda, insinuando que los afectados pudieran salir de la administración independiente o del equipo de campaña del presidente municipal Alfonso Martínez, quien nuevamente esta buscando la reelección al cargo.

Una vez entregando la documentación pertinente en la PGJE, aseveró que no pedirá mayor seguridad a las autoridades, sin embargo hizo responsable al gobierno municipal de lo que pudiera pasarle a él o algún militante del partido.

Sostuvo que al ser la primera y única amenaza que ha sufrido hacia su persona, el subsecretario de gobierno le hizo la recomendación de ir a presentar la denuncia, con la finalidad de que las autoridades especializadas en delitos de este tipo, den con el o los responsables.

Tagged

Deja un comentario