Disney seguirá produciendo películas de Deadpool clasificación r

Cultura y Deportes Principal
  • El CEO de Disney, Bob Iger, aseguró que los fans no deben preocuparse por que desaparezca la violencia.

Morelia, Michoacán a 06 de febrero de 2019.- Dice el dicho que si algo está bien no hay que descomponerlo y eso aplica a todo en la vida; así que cuando 20th Century Fox sea parte de Disney, la casa de Disney dejará al universo mutante tal y como lo recibió, al menos en cuanto a violencia se refiere.

De acuerdo a diversos medios, el CEO de Disney, Bob Iger, planea mantener la franquicia de Deadpool para mayores de edad y en clasificación R, además que no descarta la posibilidad de llenar su portafolio de más películas con esta clasificación.Ver imagen en Twitter

La información dicta que por el momento estas películas estarían basadas en las adquisiciones que lleguen de Fox y no tocarán las que ya están en el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney, como los Avengers.

Esta noticia, aunada a la búsqueda de un reemplazo para Hugh Jackman, podría indicarnos el camino a una nueva película de Wolverine clasificación R. Sería el sueño hecho realidad.

Fox lanzó la primera película de Deadpool en 2016 y fue un gran éxito. La película aportó 363 millones en Estados Unidos y 783 millones de dólares en todo el mundo, Deadpool 2 recaudo $ 318 mdd en EE.UU y 785 mdd en todo el mundo. Terminó como la película de X-Men más taquillera de todos los tiempos.

Fuente / Codigo Espagueti

Tagged