Disneyland tiene un nuevo espectáculo de Mickey Mouse

Principal

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2019.- “Mickey’s Mix Magic”, es un nuevo show de proyecciones que iluminará la noche en Disneyland Park, en Anaheim, California, como parte de la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse.

Desde el 2019, esta fantasía nocturna animará a toda la familia a bailar por todo el parque, con “DJ” Mickey tocando la nueva alegre canción “It’s a Good Time”. Además, también habrá versiones novedosas y divertidas de algunos de los temas más populares de Disney. Algunos ejemplos son:

  • “I Wanna Be Like You” (El libro de la selva)
  • “Ev’rybody Wants to Be a Cat” (Los Aristogatos)
  • “Friend Like Me” (Aladdin)
  • “Grim Grinning Ghosts” (el tema principal de la atracción The Haunted Mansion)
  • “Un poco loco” (Coco)
  • “Let It Go” (Frozen)

“Mickey’s Mix Magic” debutará en el Disneyland Resort como parte de “Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration”, “Ponte tus orejitas: Una celebración de Mickey y Minnie” en español.

Esta es la mayor fiesta en honor a Mickey Mouse y Minnie en la historia de Disneyland.

Disneyland Resort
Este 2019 estará lleno de luces y nuevos espectáculos Disneyland en California.
Foto: Disneyland Resort

Por lo que, los visitantes podrán bailar y cantar mientras proyecciones, efectos de iluminación y láseres con la tecnología más avanzada transforman Main Street, U.S.A., y la fachada de “it’s a small world” en un despliegue maravilloso y colorido de imágenes y sonidos que celebran a uno de los ratones más queridos por chicos y grandes del mundo.

En noches selectas, “Mickey’s Mix Magic” contará con fuegos artificiales.

“Creo que ‘Mickey’s Mix Magic’ va a sorprender de verdad a nuestros visitantes”, dijo Steven Davidson, director creativo ejecutivo de desfiles y espectáculos de Disney Parks Live Entertainment.

“No se puede comparar con ninguno de los shows de proyecciones que hemos hecho con anterioridad, tanto desde una perspectiva visual, con un caleidoscopio de colores vibrantes, como musical, con las melodías más divertidas y ‘electro-swing’ que tocará el ‘DJ’ Mickey. ¡Se lo van a pasar en grande! ¡Tengo tantas ganas de ver a chicos y chicas de todas las edades disfrutando de esta fiesta de baile enorme por todo Disneyland Park!”, agregó.

Disneyland Resort
Disney anunció en el 2018 el lanzamiento de una celebración mundial en honor al 90 aniversario de Mickey Mouse.
Foto: Disneyland Resort

Siete datos curiosos de “Mickey’s Mix Magic”:

  • La nueva canción para esta magna celebración “It’s a Good Time” fue escrita y producida específicamente para “La Mayor Fiesta-Ratón del Mundo”.
  • La banda sonora de “Mickey’s Mix Magic” está inspirada en el ritmo irresistible del género musical “house”.
  • El diseño de sonido con altavoces múltiples en “Mickey’s Mix Magic” permite que el ritmo de la fiesta se expanda por todo el parque, sumergiendo a los visitantes en un sonido envolvente.
  • Tanto Main Street, U.S.A. como la fachada de “it’s a small world” presentan un diseño de proyección específico en cada área de visionado. Por lo que, cada una de ellas supone una experiencia única para los visitantes estén donde estén.
  • “Mickey’s Mix Magic” cobra vida por todo el parque gracias a más de dos docenas de proyectores de video, de los que 14 están concentrados en Main Street, U.S.A.
  • Casi 100 paneles de iluminación especiales se utilizan durante el show, instalados en 10 diferentes tejados repartidos por todo el parque.
  • La mayoría de las proyecciones mapeadas en “Mickey’s Mix Magic” muestran contenido original.

En este video puedes encontrar más información sobre Disneyland Park:

Fuente / NG

Tagged