Dona ciudad de Yakima un camión motobomba a Bomberos de Morelia

Ayuntamiento Principal

Explicó que con esta donación Bombero contará con dos ambulancias, dos pipas y ahora tres camiones

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2019.- La corporación de Bomberos de Morelia recibió la donación de un camión Motobomba por parte de la Asociación de Ciudades Hermanas de Yakima-Morelia, con lo que se vendrá a reforzar la flotilla de unidades de atención de emergencias.

Durante el acto de entrega, Rogelio Rangel, coordinador de Protección Civil Morelia destacó que se han retomado los lazos de amistad con Estados Unidos y derivado de ello fue que se logró la donación, además de que en breve llegarán uniformes para los elementos.

Explicó que con esta donación los bomberos contarán con dos ambulancias, dos pipas y ahora tres camiones.

Por su parte, Humberto Arroniz, Secretario General del Ayuntamiento indicó que se ha presentado ya el plan de Protección Civil, y aunque ya se tenía desde meses atrás el camión que hoy se recibió, no se había traído por cuestión de trámites.

Finalmente, el presidente municipal Raúl Morón Orozco, reiteró la intención de su gobierno de reabrir la Estación Bomberos en Santa María con la finalidad de que la ciudad cuente con cuatro estaciones para poder dar una atención más pronta a los habitantes.

“Tenemos que habilitar la estación de la Calzada Juárez para poder mejorar nuestra atención a la población y así mismo trabajaremos para dignificar el cuerpo de bomberos”.

Tagged

Deja un comentario