Donald Trump utiliza Game of Thrones para anunciar la construcción del Muro

Principal

El mandatario de Estados Unidos quiere subirse el tren del estreno de Game of Thrones con este mensaje.

Morelia, Michoacán a 04 de enero de 2019.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha intentado subirse al hype del estreno de la última temporada de Game of Thrones este 2019 y ha publicado una imagen para promocionar el dichoso muro fronterizo entre México y el país vecino del norte.

El mandatario publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la consigna “The Wall is Coming” (El muro se acerca), aludiendo a la famosa frase de la serie “The Winter is Coming”, la cual se refiere a la llegada de los White Walkers, pero también es el nombre del primer episodio de todo GoT y está relacionada con la dinastía de los Stark.

Hasta el momento la publicación cuenta con 1,089,559 “Me gusta”, y no debe de extrañarnos en un país que puede resultar bastante conservador y extremista en muchas de sus políticas raciales.

El Muro de la Guardia de la Noche en la serie es construido para evitar que tanto los salvajes como los Caminantes Blancos crucen a los Siete Reinos. La analogía es clara, más allá de un chiste, ¿qué nos está tratando de decir con esto el presidente de Estados Unidos?.

Con información de códigoespagueti

Tagged

Deja un comentario