Donde mandan Capitanes…ganan los Aguacateros de Michoacán

Inicio

El equipo verde es el nuevo líder de la Conferencia sur al ganar 100-97 al conjunto capitalino en tiempo extra.

Morelia, Michoacán a 14 de noviembre de 2018.- En un encuentro lleno de emociones; los Aguacateros de Michoacán se impusieron en tiempo extra a su similar de Capitanes de la Ciudad de México por marcador de 100-97, la noche de este martes en el auditorio de la Universidad Michoacana.

Las expectativas sobre el juego eran altas, ya que ambas quintetas llegaron a este encuentro liderando la Conferencia Sur; por lo que Aguacateros y Capitanes no decepcionaron y el primer cuarto fue pequeña la diferencia con la que los locales se llevaron el periodo por 31-24.

Aguacateros de Michoacán / Foto: Ner

Unos aguerridos Capitanes no dejaron de dar pelea pese a que estaban abajo en el marcador, pues el “Guacamole Squad” apenas pudo mantener la ventaja por 51-42 al finalizar el segundo cuarto.

Después del descanso de medio tiempo, los aficionados michoacanos siguieron con las emociones al límite, ya que poco a poco los capitalinos se acercaban en el marcador el cual al concluir el tercer cuarto las pizarras marcaban 76-63 a favor de los Aguacateros.

En el último cuarto, las pulsaciones fueron al límite ya que los Capitanes lograron igualar el partido 90-90 en los últimos instantes y mandaron el juego a tiempo extra; periodo en el que al final los Aguacateros se impusieron 100-97.

Aguacateros de Michoacán / Foto: Ner

Por parte de Aguacateros, los mejores en cuanto a puntos fueron: Michaell Jackson con 33, Arim Solares con 24 y Noé Alonzo con 16. En rebotes Jackson con 8, Tyrone White con 7 y Alonzo con 4. En asistencias Javi González obtuvo 7, Solares 6 y el nuevo refuerzo, quien tuvo un muy buen recibimiento de la afición, cerró la noche con 4.

Aguacateros jugará en casa el segundo partido de la serie con Capitanes el próximo jueves 15 del presente mes, en punto de las 20:00 horas.

Aguacateros de Michoacán / Foto: Ner
Tagged

Deja un comentario