Dos sujetos atacan con armas de alto calibre a asistentes de mitin político en Puruándiro

Inicio Política Principal

Interpone denuncia ante la FGE el candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista de México, José Luis Cortés, para que se esclarezcan los hechos, afortunadamente únicamente hubo daños materiales.

Como un atentado contra simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y reporteros que cubrían un acto de campaña en Puruándiro, calificó el candidato a presidente municipal José Luis Cortés.

“Los agresores fueron dos sujetos que iban sendas motocicletas: una de color rojo con blanco y una negra, quienes abrieron fuego con armas de alto calibre a todos los asistentes. Los hechos ocurridos se dieron en la carretera hacia Puruándiro, a unos 800 metros del crucero donde se encuentra la Base Militar”.

El candidato del PVEM afirma que se trata un acto cobarde, el cual denunció ante la Fiscalía General del Estado, ya que es necesario esclarecer los móviles de esta agresión

“actos como éste son repugnantes, opacan la democracia y deben investigarse hasta las últimas consecuencias, ya que tratan de intimidar a los ciudadanos y opacar la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio”.

Afortunadamente, concluyó José Luis Cortés, no hay lesionados solo daños materiales a un automóvil, por lo que seguramente se trataba sólo de intimidar.