Dream Team RC Production presenta por primera vez a Erick Raul, mejor conocido como ‘Alemán’

Cultura y Deportes

Morelia, Michoacán a 31 de octubre de 2018.- Dream Team RC Production presenta por primera vez a Erick Raul, mejor conocido como ‘Alemán’ en el mundo de la música urbana quién nació en Cabo San Lucas en febrero de 1990 y fue a los 14 años donde decide empezar a escribir sus mejores rimas.

Durante varios años el cantante había buscado la gloria dentro de la música, pero fue hasta el 2011 donde junto a Dj Phat lograron sacar a la luz su material “Clasick Rap”, mismo que les abrió las puertas en toda la República Méxicana.

Posteriormente en el 2014 lanzan su material “Pase de abordar”, el cual se convirtió en uno de los mejores discos de ese año y fue hasta el 2016 donde Alemán decide volverse solista y destapar “Rolemos Otro”, material discográfico que lo llevó a la cima y le abrió las puertas a nivel mundial.

Actualmente Alemán se encuentra posesionado como uno de los mejores raperos en la actualidad y será así como llegará a Morelia con su “Eclipse Tour 2018” el próximo 17 de noviembre al Palacio del Arte en punto de las 21:00 horas junto a Kiddkeo, quien será el encargado de abrir su concierto.

Durante su presentación podremos escuchar temas como “La doble rimaldita”, “Rap Phenomenom”, “Por el Pacífico”, “Hip-Hop deporte”, “Rolemos otro” y muchos más.

Los boletos ya los puedes adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx, (módulo Mix Up o Liverpool) y en tiendas dpStreet de la ciudad de Morelia.

Los costos son:
Grada: $300
Preferente: $420

Tagged

Deja un comentario