Duelo de urgidos; Monarcas recibe a Veracruz

Principal

Ninguno de los dos equipos ha ganado en las dos primeras jornadas del Clausura 2019

Morelia, Michoacán a 18 de enero d 2019.- La necesidad por comenzar a ganar, es lo que comparten Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos del Veracruz, equipos que se enfrentarán la noche de este viernes en el estadio Morelos, para abrir la jornada 3 del Torneo Clausura 2019.

El conjunto michoacano no ha iniciado con el pie derecho el actual campeonato, ya que en los dos partidos ha sufrido derrotas, tanto de local y visitante, por lo que les urge comenzar a sumar de a tres puntos, si es que no se quieren rezagar en la lucha por los puestos de calificación.

Monarcas actualmente ocupa la posición 16 con cero puntos, además de que la defensa es una de sus zonas más débiles, al permitir cuatro goles, pero la ofensiva también ha estado muy chata, y un gol en dos partidos es el reflejo de ello.

Monarcas / Foto: ACG

Por su parte, los Tiburones Rojos del Veracruz quieren comenzar a nadar en aguas más tranquilas y sumar de a tres unidades, pues se mantiene en la lucha por el no descenso, rubro en el que ocupa la última posición con un cociente de 0.8736.

Si bien los jarochos ya sumaron un punto en este torneo, eso no les sirve de mucho y necesitan comenzar a registrar victorias para acercarse a Puebla que le lleva una ventaja de 20 puntos en la tabla de cociente.

El árbitro central del encuentro será Jorge Isaac Rojas, quien estará auxiliado por los asistentes José Ibrahim Martínez y Jorge Gerardo Dávila Cervantes.

Tagged

Deja un comentario