Durante operativos, registra LC, Zamora y Apatzingán alta incidencia durante el fin de semana

Gobierno Sucesos

89 personas terminan en Barandilla este viernes

Morelia, Michoacán a 4 de agosto de 2018.- La Policía Michoacán activó este sábado el operativo de Seguridad, Prevención y Vigilancia en los que se realizan revisiones físicas a personas y vehículos, consulta de antecedentes penales, instalación de filtros y puestos de control, recorridos y patrullajes, así como despolarización de vehículos.

La mayor incidencia de la jornada que comenzó este viernes, se concentró en las regiones de Lázaro Cárdenas, Zamora y Apatzingán.

En el caso de Lázaro Cárdenas, se levantaron seis infracciones, tres vehículos y una motocicleta fueron enviados al corralón, 11 personas fueron a Barandilla y 53 automóviles despolarizados, además de que se recuperó un vehículo robado minutos antes.

El saldo de la región Apatzingán fue de 2 vehículos y una motocicleta recuperados con reporte de robo, un vehículo con impactos de arma de fuego, 24 ingresos a Barandilla y 29 despolarizados.

Finalmente, en la región Zamora, que comprende 12 municipios así como en las comunidades, colonias, rancherías y localidades que se consideran como foco rojo, se levantaron 45 infracciones, cinco motos remitidas al corralón, dos moto con reporte de robo, dos vehículos asegurados con reporte de robo, dos motos esmeriladas aseguradas, 35 gramos de droga Crystal y 45 vehículos despolarizados.

En cuanto a las detenciones en esta última región, tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Publico por posesión de droga, otro por posesión de una cuatrimoto con reporte de robo y 54 personas remitidas a Barandilla.

Tagged

Deja un comentario