Durmieron a todos; Necaxa y Monarcas empatan a cero goles

Inicio Principal

 Ambos equipos dividieron un punto en el estadio Victoria.

Varios aficionados que tenían problemas de insomnio, pudieron dormir este sábado, después del partido entre Necaxa y Monarcas Morelia que terminó con un empate a cero goles en el estadio Victoria.

El encuentro correspondiente a la jornada 4 fue digno del olvido, pues ambos equipos ofrecieron un juego bastante ríspido y con pocas jugadas claras de peligro.

Los michoacanos apostaron por defenderse al estar de visita en el estadio Victoria, por lo que llegó pocas ocasiones al arco rival y los dos remates claros de peligro fueron bien resueltos por el guardameta Hugo González.

Necaxa durante los 90 minutos insistió un poco más a la ofensiva, pero no tuvieron la serenidad y las ideas claras para ser más certeros al frente, la más peligrosa fue un remate de chilena de Martín Barragán que se estrelló en el poste.

La tónica del partido fue esa, un Necaxa impetuoso pero sin una idea clara y un Monarcas que apostó por defenderse, muestra de ellos fueron los 18 remates de los Rayos y los cinco de los morelianos con los que terminó el encuentro.

Deja un comentario