Edil de Buenavista solo se presenta dos veces por semana

Política Principal
  • “Pero los regidores si están trabajando”: Báez Torres.

Morelia, Michoacán a 15 de febrero de 2019.- El diputado morenista, Sergio Báez Torres, reveló que el alcalde de Buenavista, Gordiano Zepeda, solo acude dos veces por semana al municipio, pero desconoció si tal ausencia responde a causas de inseguridad o como parte del trabajo de gobierno.

En entrevista, el legislador señaló que dichas ausencias se han presentado prácticamente desde el inició de la actual administración municipal, pero consideró que ello no ha generado ingobernabilidad, pues los regidores están trabajando desde el municipio de manera normal.

“Hasta donde sé están haciendo una vida normal, no está el presidente continuamente en el municipio, pero el cabildo si se está reuniendo. (El alcalde) esta buena parte del tiempo fuera, acude tal vez dos veces a la semana, no está permanentemente”, afirmó.

Sobre las condiciones de seguridad en la región, indicó que el problema es que se tiene una frontera en disputa “y conforme avanza todo está sucediendo dentro del municipio, y es complicado para los ciudadanos. Se tiene que dar un tratamiento especial al municipio, tiene que haber buena coordinación de los tres niveles de gobierno y tratar de generar las condiciones para que la gente esté segura”.

Tagged