Egresados de Odontología de la UMSNH podrían tener beca para su servicio social

Educación Principal
  • El rector de la institución, Raúl Cárdenas Navarro, recordó que el servicio social permite atender la demanda de atención tanto en el estado como en regiones cercanas.

Hay indicios de que se regularizará el tema de la asignación de becas con recursos federales a estudiantes de áreas de la Salud que brinden su servicio social, adelantó el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro.

Lo anterior durante el proceso de asignación de plazas de servicio social a 510 egresados de la licenciatura en Odontología. “Es importante que se pueda regularizar la posibilidad de la beca que se les venía asignando en otros años”, subrayó Cárdenas Navarro, quien dijo confiar en que así sea, ya que se le informó que sería de esa manera, luego de que se supo del recorte que la federación haría en este rubro.

La asignación de plazas a alumnos de carreras relacionadas con Ciencias de la Salud culminará este viernes. El rector recordó que esta actividad complementa la formación en las aulas laboratorios y talleres y que permitirá atender la demanda tanto del estado como de lugares cercanos.