Ejercer derecho al voto libre y secreto, nuestra responsabilidad: Silvano Aureoles

Boletín Gobierno
  • En un acto de democracia, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles acudió esta mañana a ejercer su voto en la casilla de la Escuela Secundaria Técnica #49, en el municipio de Zitácuaro.
  • Sin incidentes mayores se desarrolla el proceso electoral hasta el momento; hay certeza de que los comicios culminen con tranquilidad en Michoacán, asegura.

Morelia, Michoacán, a 1 de julio de 2018.- En Michoacán se desarrolla un proceso electoral sin incidentes mayores, con una alta participación ciudadana y la instalación de más del 80 por ciento de las casillas electorales, así lo dio a conocer el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, quien hizo votos para que la jornada electoral culmine con plena tranquilidad este domingo y lunes próximo.

Lo anterior lo compartió esta mañana al ejercer su voto libre y secreto en la casilla de la Escuela Secundaria Técnica #49, ubicada en el municipio de Zitácuaro, donde destacó la importancia de que la ciudadanía ejerza el derecho de votar; asumir la responsabilidad cívica de elegir a nuestros y nuestras representantes a los Congresos local y federal, Presidencias Municipales, Senadurías y Presidencia de la República.

“Es muy importante que participemos, cualquiera que sea nuestra preferencia, porque de esta manera vamos a ser parte de la toma de decisiones y con ello definir el futuro de nuestros municipios, nuestro estado y nuestro país”, pronunció el mandatario estatal.

Tagged

Deja un comentario