El 8 de noviembre tendremos solución: Rector

Educación

Tenemos la palabra empeñada de los diputados federales y senadores, para gestionar los recursos extraordinarios.

Morelia, Michoacán a 01 de noviembre de 2018.- Será el 8 de noviembre cuando la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) conocerá el monto de los recursos extraordinarios que recibirá para pagar los adeudos salariales a los trabajadores y concluir el presente año.

Año con año, la Casa de Hidalgo enfrenta problemas financieros y requiere de recursos extraordinarios para concluir los compromisos del cierre de año.

En entrevista en el marco de la inauguración del ramal Camelinas en Morelia, el rector de la máxima casa de estudios, Medardo Serna González, informó que durante las mesas de trabajo con los senadores y diputados federales se lograron “dos grandes acuerdos”, para que la Universidad acceda a recursos extraordinarios, “el 8 de noviembre tendremos la solución”.

“Fue un acuerdo tomado ayer y tenemos la palabra empeñada de los senadores y diputados”, indicó.

El nicolaita manifestó a los trabajadores que no han percibido su salario, “mi solidaridad y respeto, los tengo presentes en todas las reuniones, se del dolor que se vive ante la falta de un salario completo, me solidarizo y eh trabajado intensamente por mis compañeros, es mi responsabilidad hacerlo y les vamos a entregar buenas cuentas”.

Tagged

Deja un comentario