Ayuno

El ayuno es el medicamento más poderoso según estudio.

Ciencia y Tecnología Principal Salud

“Ayunar para regenerar” es el nuevo método para regenerar todo nuestro sistema inmunológico.

Hoy en día se buscan muchas drogas, experimentos o nutrientes naturales para regenerar nuestro sistema inmunológico. Pero así como se han buscado curas y experimentos, también han sucedido muchos fracasos. Pero hoy te vamos a enseñar algo muy, pero muy importante.

El biólogo y doctor  Valter Longo, se encargó investigar ayunar para regenerar.

El ayuno se ha convertido en una de las practicas más comunes para; bajar de peso, aumentar la energía, reducir el colesterol, mejora de sensibilidad (personas con diabetes) e incluso formas de no tener dichas grasas en nuestro cuerpo que no son beneficiosas. Pero en la actualidad el biólogo Valter Longo descubrió algo increíble; el ayunar para regenerar.

Encontró que el ayuno es una poderosa droga y, que podría ser la mejor en la actualidad.

La forma en que Valter Longo recomienda aplicarlo es durante 3 días consecutivos, aunque tú sistema inmunológico sea sano ya que 3 días de ayuno, el sistema inmunológico “se recarga”. Eso significa que ayunar 3 días puede ser mucho mejor que tomar pastillas contra la gripe, por ejemplo.

¿Cómo funciona?

Valter Longo aplicó el estudio durante 6 meses a personas con sistema inmunológico muy débil tuvieron que ayunar de 2 a 4 días, esto dejando claro que tenían una enfermedad o siempre se enfermaban.

Se obtuvo el promedio de 3 días de ayunar para regenerar el sistema inmunológico. Esto lo declaró el Dr. Valter Longo en Cell Stem Cell de igual manera con The Telegraph (Reino Unido).

  • Las células reciben el “OK” una vez el cuerpo empieza a ayunar, después comienzan a producir nuevos glóbulos blancos. Permitiendo que puedan combatir las enfermedades o intoxicaciones.
  • Durante 3 días todo el sistema inmunitario se regenera por completo. Esto dando un paso hacia adelante que no podía hacer ningún medicamento/droga en el mundo.

Básicamente durante el ayuno, le damos un descanso a nuestro sistema inmunológico para que regenere lo necesario y combata con todo; infecciones, intoxicaciones y limpiarnos.

Falta de células madres; Hay personas que no producen las suficientes células madres para la proliferación. Sin embargo, este método de ayunar para regenerar puede hacer las células empiecen a regenerarse con mayor fluidez.

Ayunar para regenerar es como un interruptor; apenas comienza el ayuno, se “activa” un interruptor, el de regenerar. Es eficaz siempre y cuando se cuide este proceso de ayuno. Solo recuerda, 3 días de ayuno sirve para regenerar casi todo el sistema inmunológico. Incluso se puede empezar a combatir las enfermedades así. E��n�k@

Tagged