El Ayuntamiento no tiene la capacidad para dar atención inmediata a todas las colonias con afectaciones: Arróniz

Ayuntamiento

Afirma el secretario del Ayuntamiento que se apoyará de manera gradual a todas las colonias afectadas.

Morelia, Michoacán a 24 de octubre de 2018.- El secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz reconoció que es imposible atender se manera urgente a todas las colonias afectadas por el paso del huracán “Willa”, sin embargo, garantizó que todas recibirán atención al paso de los próximos días, por lo que llamó a los ciudadanos a tener paciencia para recibir el apoyo.

“Vamos poco a poco, estamos comenzando por las colonias con afectaciones más graves, no tenemos capacidad para que en el momento justo en que pasan las cosas, haya personal dando atención a todas y cada una de las colonias”, expuso.

También garantizó que este mismo miércoles quedará concluido el senso de damnificados, para el que se habrán de recorrer todas las colonia afectadas, incluida la del Porvenir, donde la queja de los vecinos es que no se han acercado a sus viviendas para preguntarles de los daños que tuvieron, ni tampoco han tenido ningún tipo de apoyo.

“Hoy estaremos en todas, incluyendo el Ampliación el Porvenir, están ya las comisiones ya están listas para tener todo el censo”, añadió.

Finalmente, el funcionario municipal señaló que las colonias con mayores afectaciones fueron las Jacarandas, la Carlos Salazar y Agustín Arriaga Rivera.

Humberto Arróniz / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario