“El Bronco” le pondrá pimienta a las presidenciables: Alfonso Martínez

Ayuntamiento

Asegura que voto para independientes podría dividirse.

Morelia, Michoacán a 10 de abril de 2018.- Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), diera el fallo a favor de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” para aparecer en las boletas electorales, el presidente municipal de Morelia, señaló que su participación “pondría pimienta” a la contienda electoral.

Pese a que manifestó estar contento con los resultados, Martínez Alcázar, insistió en que tanto Margarita Zavala como “El Bronco” deben ponerse de acuerdo y colocar a un solo candidato y evitar “dividir el voto independiente”.

Recordó que en su momento como alcalde independiente, les recomendó unir fuerzas y proponer al aspirante con las mejores propuestas y proyectos para el buen desarrollo del país.

Sin embargo, pese a que el Instituto Nacional Electoral (INE), encontró numerosas irregularidades en los apoyos que reunió el polémico político para validar su candidatura, surge el primer escándalo en la campaña presidencial, con su colocación en las encuestas.

Tagged

Deja un comentario