“El Bronco” vivirá en Michoacán para combatir la inseguridad

Nacional e Internacional

Creará una agencia de investigación especializada en Facebook

Morelia, Michoacán a 5 de junio de 2018.- En el marco de su primera visita a Michoacán en calidad de candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco”, adelantó que su compromiso con el estado será instalarse de manera permanente en la entidad para atender de primera mano los problemas de inseguridad.

En rueda de prensa, el polémico aspirante independiente, consideró que viviendo en las zonas violentas del país se pueden “tranquilizar” los problemas: “si el presidente va a cualquier parte, las cosas se tranquilizarán. El presidente no debe estar en Los Pinos, sino en todas partes”.

Sin embargo, evadió otorgar detalles en torno a la estrategia de seguridad que seguiría una vez en Michoacán, a fin de no alertar a los delincuentes, pero sentenció que “así lo hice como presidente municipal y así como gobernador, por eso debemos actuar con penas más duras y estrictas”.

En ese sentido, consideró que es más efectivo atacar la delincuencia con penas más estrictas como su tan sonada propuesta de “mochar las manos” a los corruptos.

El gobernador de Nuevo León con licencia, añadió que también creará una agencia que será denominada “FBI”, cuyas siglas significan “Facebook Bronco Investigation” y que tendrá como objetivo la investigación especializada con agentes en dicha red social y en la que se buscará que la sociedad contribuya desde el Facebook a realizar investigaciones profundas.

Al término de su conferencia de prensa con los medios de comunicación, “El Bronco” sostuvo un encuentro con los candidatos independientes de Michoacán.

El Bronco sostiene reunión privada con candidatos independientes / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario