¿El Joker definitivo? Jared Leto sería el protagonista de la nueva película del personaje

Inicio

Morelia, Michoacán a 06 de junio de 2018.- Amantes de Suicide Squad, aquí una oportunidad de regocijarse; el actor que encarnó al último Joker en su versión cinematográfica en live action, sí continuaría en el papel, y hasta protagonizaría la nueva película de Warner Brothers.

Según un reporte de Variety, fuentes le han confirmado al medio que Jaerd Leto está siendo considerado para interpretar al archienemigo de Batman.

Los rumores no solo le habían descartado, sino que otro reporte de Varietycolocaba a Joaquin Phoenix como el actor que estaría siendo contemplado como principal propuesta para protagonizar la cinta.

Hasta el protagonista de la película de culto “The Room”, Tommy Wiseau, había manifestado su interés por el papel.

  • Lo que se sabe con certeza

Aunque sabíamos que se buscaba actor para la cinta que será dirigida por Todd Philiphs, director de ‘The Hangover‘, Warner Bros había adelantado que ‘Suicide Squad’ no habría sido debut y despedida para el Joker de Leto. Al ser un filme dedicado a los orígenes del personaje, se ubicaría en una línea cronológica distinta a la de la mayoría de los filmes de DC.

Quizás para evitar confusiones, Jared Leto se encargaría de interpretar al Joker también en esta adaptación. Por ahora no se conocen más detalles, ni de cuando iniciaría producción o rodaje. Si el reporte es correcto, por ahora el equipo estaría buscando escritores para la cinta.

Con información de xataka.com

Tagged

Deja un comentario