El OOAPAS extenderá el pago anticipado hasta el 31 de enero

Boletín Principal
  • Los usuarios podrán pagar su consumo promediado de 2019 con un descuento de 5%.

Morelia, Michoacán, a 02 de Enero de 2019.- Debido a la buena respuesta de los usuarios durante la última quincena de diciembre, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) extenderá el Programa de Pago Anticipado 30 días más para que los usuarios puedan pagar el 2019 basándose en el promedio de sus consumos de agua, y aprovechando el beneficio de un descuento del cinco por ciento.

De acuerdo con la Subdirección Comercial, hasta el día jueves 28 de diciembre se logró una recaudación de 11 millones de pesos, con la participación de 8,106 usuarios. “Sabemos que este fin de año muchas personas hicieron un esfuerzo para aprovechar la promoción y hay muchas más que quieren realizar el Pago Anticipado, por eso decidimos extender nuestro programa en beneficio de nuestros usuarios”, afirmó el C.P. Trinidad Ferreira Almanza, Subdirector Comercial del OOAPAS.

Así, el programa de Pago Anticipado se mantendrá hasta el 31 de enero para que los usuarios aprovechen las opciones de pago que ofrece la paramunicipal, ya sea en efectivo, con tarjeta de debido o crédito.

El Programa de Pago Anticipado consiste en lo siguiente: el usuario podrá acudir a las oficinas o módulos de pago del Organismo para hacer un cálculo anual del consumo de agua en su domicilio, y de esta forma pagar por anticipado seis bimestres; si al finalizar el año, el usuario tiene consumos menores a lo promediado, se le hará la bonificación correspondiente y esto representará un saldo a favor para él. En cambio, si consume más de lo promediado antes de los seis bimestres, el usuario sólo pagará la diferencia por el excedente en su consumo.

Aviso importante

El módulo de cobro ubicado en la Plaza San Francisco (Calle Manuel Navarrete #77, centro, local 53 planta baja) estará fuera de servicio hasta nuevo aviso. Mientras tanto, los usuarios podrán realizar sus pagos bimestrales y el Pago Anticipado en los 8 módulos que siguen activos:

• Oficinas Centrales: Av. Acueducto 1896, Col. Chapultepec norte
• Oficinas Distribución: Mártir de Mérida s/n esquina Mayapán, col. Felipe Carrillo Puerto
• Módulo Pozo Oro: Guillermo Prieto 601, col. Industrial
• Módulo Plaza Capuchinas: Ortega y Montañez 318, Centro Histórico, local 236, planta alta
• Módulo Plaza San Juan: 20 de noviembre s/n, Centro Histórico, local 49, sector 1, planta baja
• Módulo Colinas del Sur: Av. La Joya s/n esquina Caulote (tanque elevado)
• Módulo La Colina: Av. Pedregal s/n esquina Granito, col. Infonavit La colina (tanque de agua)
• Módulo Manantiales: Circuito Mintzita 444, col. Los Manantiales, edificio 1, ventanilla única

Tagged

Deja un comentario