El PAN respaldará a Fátima Díaz para la ASM

Política Principal
  • La fracción parlamentaria del PAN buscará que se elija a Fátima Celeste Díaz Hernández como auditora superior del estado, reveló Javier Estrada.

Morelia, Michoacán a 18 de junio de 2019.- Mientras que los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) ya tienen previsto el perfil que respaldarán para encabezar la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), las demás fracciones parlamentarias tienen lo propio, aunque no lo digan directamente, aseguró el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Javier Estrada Cárdenas.

“Negarlo es abonar al doble discurso. Decir: ´yo no llevo a nadie y que viva el mejor´ cuando por abajo todos llevan”, expresó Estrada y ejemplificó con la designación del “fiscal carnal”, refiriéndose al actual fiscal, Adrián López Solís.

PAN Michoacán / Foto: ACG

No obstante, tener un favorito no significa que no se priorizarán los perfiles de los 16 aspirantes, aseguró el diputado. “Tenemos nuestro corazoncito ahí pero nunca por encima de ellos intereses de Michoacán”, señaló.

El panista reveló que la carta fuerte de los diputados blanquiazules es la panista Fátima Celeste Díaz Hernández, quien participó en la campaña de Ricardo Anaya y fue parte del consejo municipal de Morelia en 2011, cuando el empresario Manuel Nocetti fungió como alcalde interino.

Tagged