El pobre animal que fue atado: Exponen a una humillación pública en la India por robar frutas

Principal Sucesos

Morelia, Michoacán a 20 de marzo de 2019.- Los vecinos de un barrio de Bombay se han visto obligados a tomar una decisión drástica con un pequeño macaco que vivía en la zona. El animal se dedicaba a robar comida de los puestos del mercado o directamente la arrebataron de las manos de las personas. Además, destrozaba el mobiliario y perseguía a los vecinos.

Por eso hace pocos días los habitantes de la zona tomaron la decisión de capturar al animal.

Le pusieron varias frutas como cebo, le encerraron en una jaula y le colocaron grilletes tal y como aparece en la fotografía que acompaña al artículo.

La pregunta es, ¿por qué no llevarle a un zoo? Esa sería la salida más habitual en la sociedad occidental con un animal . La razón es que los monos son dioses para los hindúes. Por eso, antes se opta por la “humillación pública”.

Una vez en la jaula, se le quitaron las ataduras al primate y se le ofrecieron uvas. El mono las comió y observó a la muchedumbre que lo rodeaba.

El mono será puesto en libertad en el campo, al norte de la ciudad, indicó un representante de los servicios forestales del Estado.

¿Qué opinas al respecto ?

Fuente /

Tagged