El PRD va a desaparecer, avizora Reginaldo Sandoval

Política Principal

Ya conocemos a Reginaldo”, reviró el dirigente del PRD, Juan Bernardo Corona

Durante el próximo proceso electoral se presentarán dos bloques: conservadores y progresistas, Morena está en crisis y el PRD va a desaparecer, previó el dirigente estatal del PT, Reginaldo Sandoval Flores, para quien la propuesta más consolidada la representará su partido.

“Nosotros como PT consideramos que somos el partido más unido, más claro ideológicamente, más serio en el planteamiento de izquierda tanto a nivel nacional como de Michoacán. En el caso el PRI ya no tiene bandera igual que al PAN, se les cayó el modelo neoliberal”, manifestó el también diputado federal.

Reginaldo Sandoval Flores| Foto: ACG

El PRD no tengo la menor duda de que ese partido va a desaparecer,no tiene posibilidad alguna de triunfo”, aseveró Sandoval Flores.

“Conocemos a Reginaldo”, fue lo que respondió al respecto el dirigente estatal del sol azteca, Juan Bernardo Corona Martínez. Para él, no hay posibilidades de que se cristalice esa afirmación ya que, aseguró, su partido es el único que ha estado trabajando desde ahora en recorrer el territorio. “Están preocupados. Nos ven activos, eso les preocupa y ahí están las encuestas, quieran o no, el PRD sigue creciendo, el PRD sigue siendo una opción viable”, aseveró Corona Martínez.

juan bernardo corona
Juan Bernardo Corona. Foto: ACG

Reginaldo Sandoval dejo entrever además cierta ruptura con Morena y mencionó ciertas diferencias a nivel ideológico en el Poder Legislativo, como las propuestas para la reducción de las prerrogativas a los partidos políticos o el papel que juega la Guardia Nacional, que para el líder petista no tendría que responder a los intereses de Estados Unidos.

“Morena trae una crisis mayúscula de división y la mayor parte se debe al gen perredista que traen y ahora la mezcla con el gen priista, panista, muy difícil que logren ordenarse y en ese escenario sostengo que aparece como totalmente viable, posible unificador y una propuesta política, el PT y en Michoacán vamos a ser fundamentales en la elección”, manifestó.