El presidente municipal de Morelia presentará peticiones a AMLO

Ayuntamiento Inicio Principal

Durante la visita que realizará el presidente de México a Morelia este sábado, Alfonso Martínez Alcázar hizo públicas algunas de las necesidades imperantes para el municipio, para las cuales pedirá ayuda al gobierno federal.

Luego de sostener esta semana una reunión amistosa con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tiene preparada ya una serie de necesidades imperantes para la capital de Michoacán, que expondrá al presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su visita de este sábado.

 “En campaña nosotros recogimos temas que le duelen a los morelianos y detectamos tres situaciones: inseguridad, el tema del agua y las vialidades del municipio”.

Durante una entrevista informal con los medios, Martínez Alcázar recordó que el presidente de México anunció que apoyaría la reparación de calles en todo el país, por lo que Morelia, sería una ciudad idónea para iniciar ya que tiene un problema severo de baches que se agudiza en la época de lluvias, para lo cual el edil tiene ya un proyecto para atender esta urgencia.

“Espero poder tener la oportunidad de estar con él y al menos decirle las inquietudes que se tienen, prepararé unas tarjetas simples y reducidas con lo que nos duele a los morelianos. Los tres temas serán las vialidades, el agua y la inseguridad, que va conectado con la reactivación económica”.

Dentro del tema de la inseguridad, el presidente municipal dijo que solicitará el incremento de elementos de la Guardia Nacional en Morelia, desde luego, para que opere en un trabajo conjunto y respetando las atribuciones de las corporaciones de seguridad municipales y estatales.