El problema de la basura rebasa a más autoridades del municipio: Rector del Templo de San Diego

Cultura y Deportes Principal

A pesar de que la gente toma conciencia de no tirar la basura en la calle es inhabitable que esto suceda, afirmó el rector del templo de San Diego, Jorge Aguilar Padilla.

A pesar de que el ayuntamiento de Morelia mantiene brigadas constantes de limpieza en las inmediaciones del templo de San Diego, en donde se ponen las cañas y demás puestos de comida, ropa y diversos accesorios, las autoridades han quedo rebasadas, afirmó el rector del templo de San Diego, Jorge Aguilar Padilla.

Foto: web

“Lo que hay es mucha basura, eso de la basura no se como vamos hacerle porque mucha gente compra y lo tira son focos de infección… si ha habido bastante servicio de limpieza, pero te diré que no es suficiente siempre fallan los cálculos y vienen camiones pero no es suficiente, ya mañana quedará libre”.

En entrevista, afirmó que la basura es originada por quienes vienen a las kermes, es algo normal, por lo que es necesario solicitar más botes de basura que puedan brindar el servicio de una manera más eficiente.

Afirmó que todo deberá de quedar limpio las primeras horas del viernes, por lo que confió en que las brigadas de limpieza realicen su trabajo.

En cuanto a las supuestas máquinas que simulan un casino, refirió que sería un exceso por lo que el patronato no permitirá que se incluya este tipo de diversión dentro de estas fiestas.