El Recodo hizo bailar a Morelia

Principal
  • La original Sonora Dinamita también se unió a la fiesta de aniversario de la ciudad.

Morelia, Michoacán a 19 de mayo de 2019.– Con una avenida Madero que lució completamente llena, la Banda El Recodo hizo a bailar y cantar a morelianos que asistieron a los festejos del 478 aniversario de Morelia.

“El Sinaloense” y “Caminos de Michoacán” fueron las primeras canciones que se escucharon y emocionaron a los morelianos que se hicieron presente en el Centro Histórico, que desde ese momento no dejaron de cantar a todo pulmón y bailar en los pocos espacios que se podía hacer debido a la gran cantidad de personas.

Foto: ACG

Un recorrido por su historia musical de más de 80 años fue el que ofreció El Recodo, desde canciones clásicas como “Pena Tras Pena” hasta las más románticas como “La Mejor de Todas”, sin dejar de lado las cumbias y los sones.

Previamente, la noche de la fiesta de Morelia inició con la Original Sonora Dinamita que convirtió a la avenida Madero en una gran pista de baile con sus grandes éxitos de cumbia y que alegraron a los asistentes que también disfrutaron de un encendido especial de la Catedral con fuegos artificiales.

Foto: ACG
Tagged