Elección de este domingo deberá enviar mensaje de unidad al interior del PAN: Marko Cortés

Inicio

El candidato a la dirigencia nacional advirtió que ante el próximo gobierno de AMLO el albiqzul debe llegar con una postura política firme y clara.

Morelia, Michoacán a 11 de noviembre de 2018.- La elección de este domingo, deberá dar un claro mensaje al interior del PAN (Partido Acción Nacional) de darle la vuelta a la página y apostarle a la unidad, consideró Marko Cortés, candidato a la dirigencia nacional del partido.

Cerca del medio día, al acercarse a emitir su voto, Marko Cortés confió en obtener el triunfo con un amplio margen contra su contrincante Manuel Gómez Morín, “y esto dará un mensaje claro al interior del PAN, que ya le demos vuelta a la página, que nos concentremos en lo importante que es unirnos”, recalcó.

Y es que además sostuvo que ante la ya próxima toma de protesta del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, su partido debe estar listo con una posición política clara y fuerte, “que no nos dividimos que al contrario estamos más fuertes, y que eso dirá a Andrés Manuel que seremos un contrapeso para él”, añadió.

Luego advirtió que su propuesta será de no volver a apostarle a las alianzas con otros partidos políticos.

Finalmente el candidato a la dirigencia nacional aseguró que no se había registrado ningún problema con la instalación de las casillas en los 32 estados, dijo que más de 280 mil panistas podrán acercarse a votar a mil 501 casillas que se instalaron y es que se espera la participación de al menos del 70 por ciento de los militantes en todo México.

Tagged

Deja un comentario