Elon Musk quiere comprar Game of Thrones para rehacer la última temporada

Principal
  • El multimillonario es parte de los insatisfechos con el desenlace de la serie de HBO y ofreció comprar los derechos para rehacerla.

Morelia, Michoacán a 12 de junio de 2019.- El final de Game of Thrones dejó satisfechos a muy pocos. La gran mayoría están en desacuerdo con el desenlace de la serie y generó mucha inconformidad que se manifestó en las redes sociales. Entre ellos, Elon Musk, el hombre detrás de Tesla Motors y SpaceX, quien ofreció comprar los derechos para volver a hacer la última temporada.

En un tuit, Musk dio a conocer su intención de hacerse con los derechos de Game of Thrones.

Game of Thrones, Elon Musk, Temporada 8, Remake
(God_EmperorMusk)

A la m€r#@, si esta publicación llega a 5000 likes entonces voy a comprar Game of Thrones y los haré volver a filmar toda la última temporada. Los White Walkers van a matar a todos.

Sin embargo, al darse cuenta que era muy factible que esto pasara, borró el tuit. Pero alguien tomó una captura de pantalla y eso ha generado que los fans de la serie le pidan al excéntrico multimillonario que ponga manos a la obra.

Claro, habrá que ver si no fue sólo un arranque visceral de Musk, cuyo sentido del humor es muy particular y podría ser un trolleo o simplemente una pataleta. Pero, en dado caso que sea real, también podría darle una mejorada a la séptima temporada. O tal vez espera a que G. R. R. Martin acabe los libros para luego adaptarlos.

Se vale soñar.

Fuente / God_EmperorMusk

Tagged