Ely Boutique

Ely Boutique, una opción de calidad y buen precio

Principal Social

En Morelia, nace una nueva opción para vestir bien, con atuendos para toda ocasión, de marcas reconocidas y sobre todo con precios al alcance de todas y todos.

Este fin de semana abrió sus puertas al público Ely Boutique que ofrece un concepto para vestir ropa de marcas reconocidas y a precios que no se igualarán en otras tiendas de la ciudad de Morelia.

La anfitriona Ely Garduño agradeció la presencia de amigos y familiares que asistieron a la magna apertura, en la que sin descuidar las medidas sanitarias, conocieron los vestidos, camisas, tenis, relojes, cinturones, bolsas y accesorios en general de la marca Calvin Klein, Tommy, Michael Kors, Guess, entre otras.

Al cortar el listón inaugural, Ely Garduño, expresó que la Boutique representa un sueño cumplido, pero es un proyecto en una primera etapa, ya que continúa trabajando para convertirlo en una ventana de oportunidad para las mujeres de Tierra Caliente dedicadas a la costura.

Mientras tanto, invitó a todas y todos a visitar el local 8-C de Plaza Escala Morelia, en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a domingo y conozcan las ofertas que por apertura tienen todos los productos de la tienda.