Embarazo de urna en el Congreso loca fue deshonesto: Raúl Morón

Congreso Local Principal

Como ex legislador, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, refirió que se tiene que sancionar a quien haya incurrido en dicha práctica.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, opinó sobre el “embarazo de urna” en el Congreso del Estado el domingo pasado, para elegir al nuevo titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el cual calificó como deshonesto.

Come ex legislador, el edil capitalino, aseguró que esta situación debería ser investigada y sancionada, ya que no se puede permitir que en una votación que representan 40 votos se den cuatro más.

Asimismo, refirió que esto sólo es una mala señal para el Poder Legislativo, cabe recordar que en la sesión ordinaria el domingo en la tarde se elegiría entre los aspirantes Marco Antonio Tinoco, Luis Ventura de la Rosa y Elvia Higuera.

“Es algo inadecuado que da mala señal para el congreso, no sé quien lo haya hecho yo creo que sería importante que investigaran quien lo hizo y tomar algunas medidas o sanciones a quien haya incurrido en ese acto tan deshonesto”.

Raúl Morón Orozco / Foto: ACG