Empiezan las filmaciones de Godzilla vs Kong

Cultura y Deportes Principal

Las grabaciones de la película de Kong vs Godzilla ya arrancaron en Australia. Se espera que filmen una escena épica en dicho país.

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2019.- Para 2020 llegará a los cines Godzilla vs Kong. Un duelo épico entre dos de los monstruos del mundo fílmico más apreciados y temidos. Aún faltan muchos detalles por revelar, pero lo que ya sabemos es que las grabaciones ya están en curso y Australia es el país elegido para filmar una de las tantas escenas épicas que tendrán lugar en la cinta.

Antes de Godzilla vs. Kong, tendremos a Godzilla: King of Monsters. El filme en solitario del kaiju se estrenará el 31 de mayo de este año. Seguramente de su éxito dependerá muchos de los planes que tengan para la película de dos de los monstruos más conocidos del mundo del cine.

King Kong, Godzilla, Película, Grabaciones Código Espaguetti
(NikolayToslev)

De acuerdo con un tuit de Gormaru Islandel equipo de producción se trasladó a Australia para comenzar con las grabaciones. La preproducción comenzó en Hawái y ahora han volado muchas horas para poner manos a la obra.

Hasta el momento, hay muy poca información alrededor de esta película, pero promete ser una entrega legendaria en el universo del cine de monstruos o MonsterVerse. La sinopsis promete algo así:

En el tiempo en el que los monstruos caminan la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro prepara el curso del choque de de Godzilla y Kong, lo que hará que dos de las fuerzas de la naturaleza en el planeta chocan en una espectacular batalla para la posteridad. Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno desconocido y desentierra pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con acabar con las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la Tierra para siempre.

Ojalá la película terminé cumpliendo con todo lo que promete: peleas espectaculares, acción y más acción.

Fuente: Comic Book

Tagged

Deja un comentario