Emprende SSP operativos de prevención y vigilancia en siete regiones

Gobierno Sucesos

Detenidas 69 personas la noche del viernes

Morelia, Michoacán a 16 de junio de 2018.- La noche de esta viernes, se activaron nueve operativos de blindaje, seguridad y patrullaje en siete regiones por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a fin de detectar y prevenir posibles riesgos.

De acuerdo con información otorgada por la SSP los operativos se implementaron el Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, Jiquilpan, Sahuayo, La Piedad y Uruapan.

En el caso de Zitacuaro solo se interpusieron multas de tránsito y despolarizado de vehículos, así como revisiones viales, se ingresaron 26 personas a barandilla, se remitieron más de 30 vehículos al corralón y se recuperó uno con reporte de robo; mientras que en el caso de Lázaro Cárdenas fueron 3 vehículos remitidos al corralón y 8 personas detenidas.

Para el caso de Jiquilpan y Sahuayo fueron tres vehículos enviados al corralón y cuatro personas detenidas en ambos municipios.

No obstante en La Piedad se logró el decomiso de Armas, drogas y vehículos, dando un saldo de seis personas remitidas al ministerio público y 22 al barandilla, así como el aseguramiento de varios vehículos; mientras que en Uruapan tres personas fueron puestas a disposición del ministerio público, se recuperaron tres vehículos y motocicletas con reporte de robo, se hizo decomiso de drogas y un arma de fuego y se atendieron cuatro reportes de violencia familiar.

Tagged

Deja un comentario