empresarios michoacanos con amlo

Empresarios michoacanos confían en mí, dice AMLO

Política Principal
  • Reunión con este sector duró más de dos horas en el Palacio Nacional

Tras la reunión sostenida la noche de este miércoles en el Palacio Nacional, entre empresarios michoacanos y el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, éste aseguró que le ratificaron su confianza para seguir invirtiendo y generando empleo en el país.

El encuentro habría sido organizado por el empresario michoacano Francisco Medina, dueño de Altozano y otros conjuntos habitacionales.

Acudieron otros miembros del ramo empresarial que son conocidos como figuras políticas como lo es Daniela de los Santos Torres, excandidata del PRI a la presidencia municipal de Morelia y Lázaro Cárdenas Batel, exgobernador de Michoacán y miembro actualmente de su equipo de trabajo.

La reunión que sostuvieron con el presidente duró más de dos horas y, a decir del presidente, fue optimista, sostuvo en su acostumbrada rueda de prensa de todas las mañanas.

Añadió que durante estos días ha sostenido reuniones con empresarios de otras entidades federativas, incluyendo a los de la Ciudad de México, así como Carlos Slim.

“Carlos Slim está dispuesto a seguir invirtiendo en el país. Siempre ha manifestado que lo mejor es invertir en México”, concluyó el presidente López Obrador.