Empresas que hacen las cosas bien les cuesta trabajo que les asignen obras públicas, acusa Mazier

Principal

 

Empresarios constructores lanzan campaña “Construye sin manchas”

Morelia, Michoacán a 29 de noviembre de 2018.- Las empresas que hacen la cosas bien y que trabajan bajo la norma les cuesta trabajo que los gobiernos les otorguen una obra, manifestó Antonio Mazier Contreras, presidente en Michoacán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), al firmar un acuerdo con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anti-corrupción para iniciar la campaña “Construye sin Manchas”.

Antonio Mazier Contreras 7 Foto: ACG

“Los que nos preocupamos por actuar correctamente no logramos obras asignadas”.

Ante los asistentes, el representante de los constructores expuso que por ello ponen en marcha dicha campaña que tendrá la finalidad de generar igualdad de condiciones entre los empresarios.

Por su parte, Rafael Villaseñor Villaseñor, presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anti-corrupción destacó que con esta vinculación se pretende velar para que no sucedan actos de corrupción entre gobierno y empresarios.

Rafael Villaseñor Villaseñor / Foto: ACG

“Vigilaremos que en los contratos públicos no se den actos de corrupción y en lugar de tener una lista negra, conformaremos una lista blanca de empresarios para trabajar con ellos”.

Tagged

Deja un comentario