En aumento consumo de droga sintética en Michoacán: Godoy Castro

Gobierno

Afirma el Procurador del estado que es equiparable al consumo de mariguana.

Morelia, Michoacán a 01 de noviembre de 2018.– El consumo de droga sintética va en aumento en Michoacán, informó el procurador del Estado, José Martín Godoy Castro, aunque sostuvo que tanto el consumo de droga sintética como la mariguana es igual en la capital michoacana.

A decir del funcionario estatal se han asegurado narco-laboratorios en distintas zonas de Michoacán, lo que genera a su vez que grupos delictivos se disputen el control de algunas zonas.

“La mariguana y el cristal son las que predominan en el consumo de nuestra juventud, va un crecimiento considerable en el tema de la droga sintética”.

Tras informar que son varios los operativos para el ataque frontal del narcomenudeo que se han ejecutado tanto en la capital como en el estado, Godoy Castro aseguró que estas movilizaciones han dejado varias personas detenidas.

“Ahorita el tema de las drogas sintéticas son fatales de tal forma que en medida que la sociedad siga generando jóvenes que incursionen en las drogas el tema va a continuar”, finalizó.

José Martín Godoy Castro / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario