En línea, convocatoria de ingreso a la UTM

Boletín Educación Inicio Principal

La licenciatura en Gastronomía, es una de las carreras que forman parte de la oferta educativa de la Universidad Tecnológica de Morelia, institución que se encuentra en proceso de admisión.  
 
Es en las redes sociales y la página www.ut-morelia.edu.mx donde los aspirantes pueden conocer los requisitos para solicitar ficha y presentar su examen diagnóstico programado para el 10 de agosto próximo, ya sea para cursar el sistema escolarizado o el mixto.
 
El sistema mixto contempla horarios de viernes de 3 a 8 pm y sábado de 7 am a 3 pm, dicho programa es dirigido a población laboralmente activa, entre los requisitos que se deben cumplir en este modelo son: contar con certificado de bachillerato, constancia laboral con número de seguro social y carta de postulación emitida por la empresa donde labora el aspirante. 
 
En todos los programas de la Universidad Tecnológica de Morelia se oferta Técnico Superior Universitario, que consta de 6 cuatrimestres, 2 dos años. Al concluir de manera satisfactoria recibirá su título de TSU y quienes así lo deseen al concluir TSU pueden continuar la ingeniería o licenciatura por 1 año y 8 meses más, de igual manera obtienen título y cédula como ingeniería o licenciatura.
 
Los costos de trámites de ingreso están considerados entre los más económicos incluso a nivel nacional.

Tagged