En Michoacán 114 nuevos casos de Covid-19

Gobierno Principal Sucesos
  • La entidad sumó cuatro muertes más para un total de 156

Morelia, Mich.,- Este jueves Michoacán registró 114 casos nuevos de coronavirus (Covid-19) para sumar un total de mil 850 casos confinados, así como cuatro muertes para sumar 156, en lo que va de la pandemia.

Según el comunicado técnico diario emitido por la Secretaría de Salud (SSM), Lázaro Cárdenas registró 43 casos nuevos, para un total de 959; Morelia presentó siete casos, con los que sumó 175; Apatzingán sumó 14, para un total de 111 casos; Uruapan cuatro, para un total de 84; Zitácuaro seis, para sumar 38; Múgica tres, para un total de 26; Maravatío dos, para llegar a 23; Zamora cinco casos, con los cuales llegó a 19; Hidalgo sumó 15 casos, ya que presentó cuatro nuevos.

Tlalpujahua uno, para sumar 14; Jacona llegó a 13 totales, ya que este día se diagnostican seis casos nuevos; Compándaro dos, para un total de 11; Huetamo, Yurécuaro, Parácuaro y Tuzantla presentaron un caso cada uno para totales de ocho, seis y seis, mientras que Tarímbaro sumó tres, para un total de seis.

En tanto que Arteaga, Jungapeo, Cuitzeo, Nahuatzen y Villamar con un caso cada demarcación para totales de cinco, cinco, dos, dos y dos, a la lista se sumaron Churumuco y Tzintzio registraron su primer caso.

En el caso de las muertes éstas se presentaron en tres en Uruapan y uno en Churumuco, cabe mencionar que era el primer caso que se registrara en este municipio.