En Michoacán, gimnasios se mantienen con apertura del 25 o 50 de capacidad

Boletín Gobierno Inicio Principal

Estos espacios públicos deben seguir operando bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria. Asistencia con previa cita, contar con filtros sanitarios, mantener la sana distancia dentro de sus instalaciones y dar a conocer el riesgo existente de contagio, entre las medidas.

Debido a que el peligro de contagios por COVID-19 no ha desaparecido, espacios públicos como los gimnasios deben operar bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para proteger la salud de las y los michoacanos.

En el marco de la Nueva Convivencia que ha establecido el Gobierno del Estado para cuidar la salud de la población y atender la economía de las familias, lugares como los gimnasios mantienen una reapertura del 25 al 50 por ciento de su capacidad de acuerdo al espacio del establecimiento y una asistencia con previa cita.

Ante la reapertura que viven este tipo de empresas, se ha establecido una serie de protocolos para recibir a los clientes, que incluyen medidas como: tener en todo momento filtros para detectar personas con síntomas, mantener la sana distancia dentro de sus instalaciones y dar a conocer el riesgo existente de contagio.

Para cuidar la salud de las personas en esta etapa de contingencia sanitaria, es fundamental establecer procedimientos de prevención, contención y control del Coronavirus, es por ello que las medidas sanitarias han sido más estrictas y en todo momento se requiere de la corresponsabilidad de las y los michoacanos para romper la cadena de contagios.

De esta manera, el Gobierno del Estado, continúa recomendando a la población adoptar medidas como el no salir de casa si no es indispensable, el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación constante de gel antibacterial y mantener la sana distancia, para juntos, detener la propagación del virus.

Tagged