En Michoacán la única competencia para el PRD es Morena: Roy Campos

Nacional e Internacional Política

Campaña de López Obrador la más sólida a nivel nacional.

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2018.- El presidente de Consulta Mitofsky, Roy Campos, aseguró que a nivel nacional el partido de Morena, desfondó al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al quitarle a la figura de poder que representaba como izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que con su salida del Sol Azteca, AMLO atrajo consigo a miles de simpatizantes que abanderaron la figura de la “izquierda progresista”, dejando de lado al partido que lo vio crecer políticamente.

Indicó que actualmente la coaliciónPor México al Frente”, puede ser tanto la perdición o salvación del PRD, toda vez que al conformarse la alianza de partidos de ideología opuesta, la ciudadanía estará en duda sobre a quien deberían otorgarle el voto.

Aseguró que actualmente en el estado de Michoacán, la única competencia para el PRD, es Morena, por su interrelación ideológica y partidista, con un desplazamiento inmediato al Partido Revolucionario Institucional.

En el marco del Tercer Encuentro Interamericano de Consultores Políticos, pese a reconocer que López Obrador cuenta con la mejor campaña política hasta el momento, “no es inalcanzable”, debido a que en tiempos electorales todo puede suceder y los errores de todos los candidatos estarán a merced del escrutinio público.

Agregó que actualmente en el análisis que se realiza de todos los candidatos, los discursos, las proyecciones, dimes y diretes no deben tomarse en serio, pues todo responde a un tema de “campaña” para generar empatía con el electorado.

Tercer Encuentro Interamericano de Consultores Políticos / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario