En Michoacán no habrá dados cargados en favor de Marko: Hinojosa Pérez

Política

No se va a bloquear a los otros candidatos.

Morelia, Michoacán a 28 de agosto de 2018.- Los panistas apoyaran al candidato con quien se sientan más identificados, sentenció el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, al descartar que desde Michoacán se vaya a impulsar la candidatura de Marko Cortés Mendoza.

En rueda de prensa, el dirigente aseguró que a los demás candidatos que aspiran al cargo, “no se les va a bloquear”, puesto que el propósito es que haya condiciones de equidad para todos los contendientes.

Adelantó que el relevo de la dirigencia nacional del PAN, se llevará a cabo el próximo domingo 11 de noviembre y que los candidatos que hasta el momento han externado su interés en contender por el cargo son Marko Cortés, de Michoacán; Mirelle Montes de Guadalajara y Héctor Larios, de Sonora, pero la condición de michoacano del primero, no implica que la dirigencia estatal impulsará a esta única candidatura.

“Los panistas no se fijan quienes nos apoya sino con quién se sienten más identificados, quién más logra aglutinar al panismo es quién va ganar no al que tenga más canales o más gobernador o tenga más diputados”, afirmó.

Finalmente, adelantó que no se ha publicado la convocatoria con los tiempos oficiales, pero adelantó que las posibles fechas para el proceso serian del 2 al 10 de noviembre, para el tiempo de campaña oficial de los candidatos; del 28 de septiembre al 8 de octubre sería la recolección de firmas y del 9 al 10 los días para la revisión de firmas.

Tagged

Deja un comentario