En Monarcas Femenil anhelan tener un mejor 2019

Principal

La jugadora Socorro Gutiérrez comentó que individualmente quiere consolidarse en el cuadro titular.

Morelia, Michoacán a 31 de diciembre de 2018.- En Monarcas Morelia Femenil anhelan tener un mejor 2019 en la Liga MX Femenil y calificar por primera vez a una Liguilla, compartió la mediocampista, María del Socorro Gutiérrez.

“Espero poder mejorar en todos los aspectos, que cada una de mis compañeras deseen lo mismo para que la competencia sea mayor y que el nivel del equipo aumente cada vez más”, deseó.

La jugadora de La Monarquía resaltó que la idea es cada jornada mejorar los resultados y el desempeño grupal del equipo.

“Vamos a tratar de ir sumando puntos, partido a partido, paso a paso, y alcanzar el objetivo de calificar. En lo individual quiero trabajar en los errores personales para ser mejor”, apuntó.

María del Socorro Gutiérrez resaltó que el ambiente al interior del plantel es bueno y eso hace que también se esfuercen por mejorar de manera individual.

“La unión, el esfuerzo y el deseo de aprender en cada entrenamiento, son cosas que siempre están presentes en el equipo. Voy a dejar todo en cada entrenamiento, dar el 100 por ciento y un poco más en cada uno de estos, para mejorar en lo individual y sumar más minutos en el campo”, añadió.

Tagged

Deja un comentario