En Monarcas Femenil solo piensan en mejorar

Principal

El equipo michoacano perdió ante Atlas en partido amistoso.

Morelia, Michoacán a 23 de diciembre de 2018.- A unas semanas de arrancar el torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en el equipo de Monarcas Morelia Femenil tienen claro que en este torneo ahora deben trabajar para mejorar y llegar de la mejor manera con la plantilla que conformen, aseguró el director técnico, Filadelfo Rangel.

El entrenador compartió que la directiva le ha pedido que el club mejore lo hecho el torneo pasado, pero con las jugadoras que cuente y “yo estoy consciente de eso, de que las herramientas que lleguen hay que pulirlas para crear armas, y trabajar con el plantel que nos dejen”, insistió.

Tras la derrota de este fin de semana en un juego amistoso ante Atlas, Filadelfo Rangel reconoció que el equipo todavía tiene mucho por mejorar de cara al Clausura 2019.

“Me preocupa todo, tenemos que trabajar todo integral, porque desde la portería estamos analizando posibilidades, la zona baja debemos tener mucha coordinación”, evaluó.

Aunque sufrieron siete bajas, el entrenador mencionó que todavía no se han definido las jugadoras que reforzarán al equipo para la próxima campaña, ya que siguen con las pruebas de cinco chicas, tres de ellas con experiencia en la Liga MX Femenil

“Tenemos que incrementar la competencia para pelear contra equipos que son fuertes económicamente y en plantilla”, apuntó.

Tagged

Deja un comentario