En Monarcas Morelia no pierden la esperanza de mejorar

Principal
  • Mario Osuna señaló que tienen que revertir el mal momento por el que pasan en la Liga MX.

Morelia, Michoacán a 07 de marzo de 2019.- Aunque parece lejana, al interior de Monarcas Morelia creen que pueden tener un mejor cierre del torneo Clausura 2019 y si es posible colarse a la Liguilla del fútbol mexicano.

“Hay posibilidades de calificar a la Liguilla y somos un equipo que nunca pierde la esperanza, debemos permanecer unidos y crecer juntos”, expresó el capitán Gabriel Achilier.

El ecuatoriano consideró que con el nombramiento de Javier Torrente como director técnico del conjunto purépecha, en sustitución de Roberto Hernández, el equipo busca mejorar en su rendimiento y así ante Pumas de la UNAM comenzar a sumar de a tres puntos.

“Algo que prevalece en nosotros es el orgullo, nosotros queremos hacer un gran juego y sumar puntos”, subrayó.

Al respecto, Mario Osuna consideró que a pesar de que no se han dado los resultados positivos en el torneo, han ofrecido buenos partidos, por lo que ante Pumas deberán mantener el nivel durante los 90 minutos para traerse la victoria del estadio Olímpico el próximo domingo.

“Sí afecta un poco cuando haces buenos partidos y no logras el resultado, pero hay que darle la vuelta y hacer el mejor partido ante Pumas”, apuntó.

Tagged