En Monarcas Morelia quieren despedirse con un triunfo

Principal
  • El mediocampista Gastón Lezcano que ante Cruz Azul tienen la ilusión de conseguir los tres puntos.

Morelia, Michoacán a 02 de mayo de 2019.- Aunque solo han podido ganar dos partidos en 16 jornadas, el mediocampista Gastón Lezcano aseguró que en Monarcas Morelia tienen la esperanza de poder derrotar a Cruz Azul en su último partido del Torneo Clausura 2019.

“Vamos con la ilusión, como en todos los partidos, de sacar un buen resultado, sabemos que vamos a enfrentar un rival complicado como Cruz Azul, que está en puestos de Liguilla, aunque vamos a tratar de dejar todo en la cancha y cerrar con un victoria”, señaló el jugador previo al encuentro del próximo fin de semana en el estadio Azteca.

El argentino compartió que después de solo haber sumado 12 puntos en el campeonato, al interior del plantel están dolidos por los resultados, pero en el próximo torneo buscarán revertir la situación.

“Los ánimos no son los mejores, en este torneo que hicimos nos golpeó un poco, hay que salir adelante, este es nuestro trabajo y no queda de otra, somos nosotros los que tenemos darnos ánimos para salir adelante”, comentó.

Gastón Lezcano recordó que por momentos Monarcas Morelia demostró un buen juego a lo largo de las jornadas, pero fueron sus propias desatenciones que les hicieron perder varios puntos y estar en los últimos lugares de la tabla general.

“En los partidos los errores son que hacemos dos goles y nos hacen tres, o hacemos uno y nos hacen dos; eso lo sufrimos en todo el campeonato, no encontramos esa regularidad y esa seguridad para cerrar un partido”, analizó.

Tagged